cibercolegios

СНПЧ А7 Курск, обзоры принтеров и МФУ

GESTIÓN DE CALIDAD

Política de Calidad

El Colegio El Pinar, respondiendo a las necesidades y expectativas de la comunidad educativa, ofrece un servicio de educación integral de calidad con personal competente, fundamentado en el modelo de la Enseñanza Personalizada, buscando el fortalecimiento de las competencias intelectuales, personales e interpersonales, en un marco de mejoramiento continuo.

Objetivos Estratégicos y de Calidad

1. Desarrollar en los estudiantes sus competencias académicas, éticas y ciudadanas, fundamentadas en el modelo de la enseñanza personalizada.
  2. Fortalecer las competencias del personal vinculado que garantice la satisfacción del cliente en un ambiente armónico.
  3. Optimizar la provisión de recursos financieros, físicos, pedagógicos, para la prestación del servicio.

: